miércoles 12 de junio de 2024

Duki desmiente embarazo de Emilia Mernes con humor: "Ya le estoy pensando nombres"

Duki desmiente con ironía los rumores de embarazo de su pareja, Emilia Mernes, a través de sus redes sociales. El cantante argentino bromeó con posibles nombres para el bebé y pidió sugerencias a sus seguidores.
jueves 23 de mayo de 2024

Los rumores de un posible embarazo de Emilia Mernes tomaron fuerza en las redes sociales luego de que Ángel de Brito, conductor argentino, realizara un enigmático comentario al aire. Sin embargo, su pareja, el cantante Duki, decidió ponerle fin a las especulaciones con humor y sarcasmo.

A través de sus historias de Instagram, Duki bromeó sobre la situación y mencionó posibles nombres para el bebé si fuera hombre ("Gohan") o mujer ("Cersei"), haciendo referencia a personajes de Dragon Ball y Game of Thrones, respectivamente.

De esta manera, el cantante desmintió de forma irónica los rumores que habían generado preocupación entre los fanáticos de la pareja.

Cabe destacar que Emilia Mernes se encuentra recuperándose de una gastroenteritis aguda que la obligó a suspender algunos de sus shows. Sin embargo, ya se encuentra lista para regresar a los escenarios en los próximos días.

Temas de esta nota