domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Deportistas

Boxeadores de Picún leufú que competirán en Chile recibieron indumentaria

La intendenta Perla Díaz, junto al Subsecretario de Deporte y Juventud Carlos Vera, recibieron a los deportistas de la Escuela Municipal de Boxeo "Puños para la Vida" que competirán en Valdivia, Chile.
viernes 24 de mayo de 2024

La intendenta municipal, Perla Díaz, junto al Subsecretario de Deporte y Juventud, Carlos Vera, recibieron hoy en su despacho a los deportistas de la Escuela Municipal de Boxeo "Puños para la Vida", quienes estarán compitiendo en una velada boxística internacional, profesional y amateur, este 25 de mayo en la ciudad de Valdivia, Chile.

Los boxeadores, acompañados por su entrenador Jorge Alfaro, viajarán este 23 de mayo al país vecino donde se enfrentarán en las siguientes categorías:

  • Categoría Crucero Profesional:
    • Miguel "Hacha" Romero vs Andrew Salgado.
    • Germán Tapia vs Gerardo Mellao.
    • Santiago Roth.
    • Tobias Flores.
    • Angel Valenzuela.

    En el encuentro, la mandataria les hizo entrega de indumentaria identificatoria para que representen a la localidad de Picún Leufú de la mejor manera. Además, les deseó el mayor de los éxitos en esta importante competencia.

    "Estamos muy orgullosos de nuestros deportistas y del trabajo que vienen realizando en la Escuela Municipal de Boxeo", expresó la intendenta Díaz. "Es por eso que desde el municipio continuamos apoyándolos para que puedan seguir creciendo y representando a nuestra ciudad en competencias de este nivel".

    Por su parte, el Subsecretario Vera destacó el compromiso del municipio con el deporte local. "Seguimos trabajando para brindarles a nuestros deportistas las herramientas necesarias para que puedan alcanzar sus sueños", afirmó.

    Finalmente, los boxeadores agradecieron el apoyo del municipio y se mostraron muy entusiasmados con la posibilidad de competir en Chile. "Vamos a dar lo mejor de nosotros para dejar bien en alto el nombre de Picún Leufú", señalaron.