jueves 20 de junio de 2024

San Martín de los Andes

Un sujeto en moto quiso tomar a un nene a la salida de una escuela de la cordillera

Según el relato del menor, el sujeto se trasladaba en moto y lo siguió invitándolo a subir. La escuela publicó un comunicado respecto al hecho
viernes 24 de mayo de 2024

SM Andes.- En el día de ayer, un niño de 9 años de edad, salía de la escuela 352 de San Martín de los Andes, y relató a su padre que al salir pasando el mediodía, un sujeto lo siguió e invitaba a subir a la moto.

El Comisarío Alfredo Cortínez indicó sobre la denuncia del padre del menor "hoy el papá de un niño de 9 años de edad pone en conocimiento que el jueves 23 de mayo, su hijo le cuenta que al momento de dirigirse a su casa caminando, luego de salir al mediodía de la escuela primaria 352, se le acerca un hombre en una moto invitándolo a que se suba, por lo que el niño se va corriendo a su casa. Por tal motivo personal policial va a reforzar la presencia en los horarios de entrada y salida de los niños que concurren a esa escuela" y agregó "la denuncia se radicó en la comisaría de la mujer, niñez y adolescencia y estamos investigando el hecho" indicó el comisarío como medida preventiva.
En tanto, la escuela 352, emitió un comunicado respecto al hecho, en el que informa a la comunidad educativa que se realizarán rondines policiales para llevar tranquilidad a los padres.

 

 

sanmartinonlinenoticias