miércoles 12 de junio de 2024

Reality show

Gran Hermano: Furia recibió esperanzadoras noticias sobre su salud

Juliana "Furia" Scaglione, participante de Gran Hermano, comparte con sus compañeros y la audiencia una mejora en su estado de salud tras ser diagnosticada con leucemia tipo 1.
viernes 24 de mayo de 2024

Un cimbronazo sacudió la casa de Gran Hermano (Telefe) a finales de abril cuando la participante Juliana "Furia" Scaglione fue diagnosticada con leucemia tipo 1. Con autorización médica, Furia continúa en juego, pero bajo constantes monitoreos. Recientemente, la joven recibió esperanzadoras noticias sobre su salud que no dudó en compartir con sus compañeros y la audiencia.

Tras una serie de síntomas que la llevaron a consultar a los médicos del reality, Furia se sometió a estudios de rutina que arrojaron el inesperado diagnóstico. La participante debió abandonar momentáneamente el aislamiento para realizarse estudios más profundos en el exterior.

Un mes después de conocer la noticia, Furia volvió a informar sobre su estado de salud, llevando tranquilidad a sus seguidores. "Gente, me volví a hacer el chequeo y me dio excelente", expresó la preparadora física ante sus compañeros, aliviando también a su hermana, quien, según sus palabras, era la más preocupada. "Puedo seguir en carrera de juego y el linfocito está ahí, amiga, no se fue", agregó con entusiasmo.

La noticia generó un ambiente de alegría en la casa, con aplausos y abrazos entre los participantes. Tras la emoción inicial, Furia lanzó con humor: "Lo siento por la gente que me quiera ver morir ¡No! ¡Todavía no te toca, amigo!".

Por su parte, el conductor del programa, Santiago del Moro, aseguró que, al tratarse de un tema de salud personal, la información solo se difundiría con el consentimiento de la protagonista, como sucedió en esta ocasión.

Si bien por el momento Furia no requerirá tratamiento, deberá continuar con controles médicos periódicos para monitorear su evolución.

Esta noticia renueva las esperanzas de Furia y sus seguidores en su lucha contra la enfermedad y la posibilidad de continuar su camino en el reality show.