domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Neuquén

Recuperan una bici robada y secuestran varios elementos en allanamiento

En momentos de ir a realizar las diligencias, los efectivos lograron recuperar una motocicleta al memento de ser sustraída.
domingo 26 de mayo de 2024

Neuquén.- Personal de Comisaría Segunda realizó tres diligencias judiciales que permitió recuperar una bicicleta robada, incautó, droga, dinero y gran cantidad de elementos presumiblemente robados. 

Todo inició a raíz de una denuncia judicial por el robo de una bicicleta, ocurrida en el bajo capitalino, cuando una mujer hizo conocer que dejo su bicicleta atada en calle Bahía Blanca y Mitre, y al regresar noto el faltante, tras verificar las cámaras los policias lograron ver la indumentaria del malviviente.

Minutos después, policías que realizaban tareas preventivas en el barrio Mariano Moreno, más precisamente en calle Linares y Ramos Mejía, divisaron al sujeto en cuestión, el cual emprendió la huida, pero fue rápidamente demorado.

Al tomar intervención la Fiscalía, autorizó tres diligencias judiciales, la primera de ellas para un inmueble de calle Benigar y Ramos Mejía, arrojando como resultado él recupero del birrodado en cuestión, como así, personal del Departamento Sustracción Automotores verificó un total de 18 vehículos que se encontraban en la propienda. Además, los uniformados hallaron una bicicleta playera azul, tres ruedas completas, seis play station, dos joystick, cuatro taladros eléctrico, un bolso de herramientas, una amoladora Bosch, una lijadora Bosch, un Matafuegos, un juego de fichas de póker, un estéreo negro, un reloj, un juego de llaves de tubo, 2 Televisores y dos equipos inhibidores,

En otro de los domicilios, Personal de Departamento Antinarcóticos, secuestró un total de 9 dosis de clorhidrato de cocaína, lista para comercializar, 1,12 grs de cannabis y la suma aproximada de $550.000 moneda nacional, como así dos hombres y una mujer, fueron demorados.

Cabe mencionar, que al momento de ir a realizar la diligencia judicial, efectivos observaron a dos sujetos que transportaban dos motocicletas, los cuales, al ver la presencia del móvil, abandonaron una motocicleta Rouser 125 CC en calle La Plata, emprendiendo la huida.

Horas más tardes, se hizo presente el dueño, que reconoció el rodado, informando que le fue sustraída en horas de la mañana.

Temas de esta nota