domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Conmoción

Murió un trabajador de la TV Pública mientras trabajaba tras una fuerte descompensación

Un trabajador de seguridad de la TV Pública falleció tras sufrir una descompensación mientras cumplía sus funciones en la sede del canal. El SAME llegó al lugar pero no pudo hacer nada para salvar su vida.
domingo 26 de mayo de 2024

En las últimas horas se confirmó la triste noticia del fallecimiento de un hombre que trabajaba como seguridad en la TV Pública. El hecho ocurrió el sábado por la mañana en la sede del canal, ubicada en avenida Figueroa Alcorta 2977, en el límite entre los barrios porteños de Recoleta y Palermo.

Según se informó, el hombre sufrió una descompensación y sus compañeros de trabajo llamaron al 911 para solicitar asistencia. A los pocos minutos, llegó al lugar personal del SAME, pero lo único que pudieron hacer fue constatar la muerte del hombre.

La identidad del trabajador

El trabajador fue identificado como Omar Eduardo Varela. La empresa RTA SE, a la que pertenece la TV Pública, emitió un comunicado en el que lamentaba profundamente su muerte y expresaba sus condolencias a la familia y amigos.

El comunicado de RTA SE indica que Varela se encontraba retirando del edificio del canal cuando sufrió la descompensación. A pesar de la rápida atención médica que recibió, no se pudo revertir la fatalidad.

La empresa RTA SE agradeció la labor de quienes asistieron al trabajador

En el comunicado, la empresa también agradeció la rápida respuesta del personal del SAME, del Hospital Fernández, de la Policía y de los Bomberos, como así también a la empresa Paramédic, que brinda el servicio médico en el canal.

La muerte de Omar Eduardo Varela es un hecho lamentable que enluta a la TV Pública y a todos sus trabajadores. Desde aquí, enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos en este difícil momento.

Temas de esta nota