jueves 20 de junio de 2024

Crimen

Mataron a tiros al actor Johnny Wactor, de la serie “Hospital General” en Los Ángeles

Además de su trabajo en “General Hospital”, Wactor ha participado en varias películas independientes, mostrando su versatilidad como actor.
domingo 26 de mayo de 2024

El actor Johnny Wactor, reconocido por su papel en la serie “Hospital General”, fue asesinado este domingo a tiros en el centro de Los Ángeles, en la madrugada del sábado. Según Scarlett, Wactor no enfrentó a esos hombres. Sin embargo, éstos le dispararon antes de darse a la fuga.

Las autoridades locales hasta el momento no brindaron información sobre el caso. Sin embargo, confirmaron que el suceso está siendo investigado. Hasta ahora ningún sospechoso ha sido detenido.

El robo de convertidores catalíticos se ha disparado en Estados Unidos en los últimos años, de 1.298 robos reportados en 2018 a 52.206 en 2021, según datos de la Oficina Nacional de Delitos contra Seguros.

El 37% de todos los robos de los convertidores catalíticos rastreados en 2021 se produjeron en California. Nacido el 31 de agosto de 1986 en Charleston, Carolina del Sur, Johnny Wactor se inició en el mundo del espectáculo en 2007 en la exitosa serie “Army Wives”. Luego siguió su carrera en otros proyectos como “Westworld”, “The OA”, “NCIS”, “Station 19″, “Criminal Minds” y “Hollywood Girl”.

Wactor se graduó de la Universidad de Carolina del Sur con un título en ciencias políticas, aunque su pasión por la actuación lo llevó a perseguir una carrera en el entretenimiento. Después de mudarse a Los Ángeles, comenzó a trabajar en varias producciones, inicialmente apareciendo en cortometrajes y series de televisión menores.

Su gran oportunidad llegó en 2020 cuando se unió al elenco de “General Hospital”, una de las telenovelas más longevas y populares de la televisión estadounidense. En la serie, Wactor interpreta a Brando Corbin, un personaje que rápidamente se convirtió en favorito de los fanáticos por su complejidad y evolución.

Fuera de la pantalla, Wactor era conocido por su dedicación a causas benéficas. Ha trabajado con varias organizaciones sin fines de lucro y ha sido un defensor de la salud mental y el bienestar de los veteranos.

Temas de esta nota