jueves 20 de junio de 2024

Fútbol

¡Di María a Miami para jugar con Messi! ¿Se viene un nuevo Dream Team en la MLS?

¿Se viene el dúo dinámico argentino en la MLS? Rumores aseguran que Ángel Di María habría llegado a un acuerdo con el Inter Miami para unirse a Lionel Messi a partir de enero de 2025.
miércoles 29 de mayo de 2024

El futuro de Ángel Di María parece estar definido. Tras finalizar su contrato con el Benfica el 30 de junio de 2024, el "Fideo" tendría todo acordado para jugar en el Inter Miami de Lionel Messi a partir del próximo año.

Según el periodista argentino Leonardo Paradizo, Di María habría llegado a un acuerdo económico con el equipo de la MLS y se sumaría al proyecto de la "Pulga" en tierras estadounidenses.

Sin embargo, antes de desembarcar en Miami, Di María podría cumplir un sueño pendiente: volver a jugar en Rosario Central. El propio jugador había manifestado su deseo de disputar una Copa Libertadores con el Canalla, club donde se inició como futbolista profesional.

De esta manera, la posibilidad de que Di María se vista de azul y amarillo por un semestre antes de sumarse al Inter Miami toma fuerza.

¿Se concretará el sueño de Di María y los hinchas de Central? ¿Se juntarán los dos mejores jugadores argentinos en la MLS? Las próximas semanas serán claves para develar el misterio.