domingo 23 de junio de 2024

Tránsito

Vialidad realizó tareas de bacheo en la Ruta 22 entre Darwin y Choele Choel

La señalización horizontal forma parte del plan de trabajo que lleva adelante la división conservación del Distrito en varias rutas nacionales para mejorar las condiciones de seguridad vial.
jueves 30 de mayo de 2024

Vialidad Nacional informa que personal de la División conservación del 20° Distrito Río Negro realizó tareas de señalamiento horizontal en la zona urbana de Río Colorado y en el paso a nivel sobre la R.N. N°22. Además, se colocaron 10 pretiles delimitadores de carril en la caminera de la Policía de Río Negro para 
mejorar la visibilidad nocturna.

En total se pintaron 1000 metros lineales con pintura acrílica vial y se le 
sembraron esferas de vidrio para darle mayor reflectividad y mejorar la visibilidad nocturna en ese tramo de gran tráfico vehicular.

Bacheo en la RN 22
Personal del 20° Distrito continúa desarrollando tareas de bacheo en frío en la ruta nacional N°22. En esta oportunidad se trabajó en el km 1005, entre Darwin y Choele Choel, y durante los próximos días se avanzará en los restantes sectores de la calzada para mejorar la circulación vehicular.

Ante la presencia de agentes viales trabajando sobre la calzada, Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal presente en las zonas de trabajo. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad

Temas de esta nota