domingo 23 de junio de 2024

Allanamiento

Detienen a 6 personas por robo y tenencia de drogas

Allanaron la vivienda de la familia Bin Laden en la Toma La Familia, Neuquén, tras un robo a mano armada. Se detuvieron a 6 personas y se encontraron estupefacientes.
jueves 30 de mayo de 2024

Un operativo policial realizado en la Toma La Familia, Neuquén, derivó en la demora de 6 personas y el secuestro de estupefacientes tras un robo a mano armada. La vivienda allanada pertenece a la familia Bin Laden, conocida en el ambiente delictivo por su vinculación a diversos hechos de violencia.

El operativo se inició tras la denuncia de una mujer que sufrió el robo de su celular a mano armada en la calle Amaranto Suárez. A partir de la información aportada por la víctima, la policía logró identificar al autor del hecho y ubicar la bicicleta utilizada en el asalto.

Al allanar la vivienda de la familia Bin Laden, los efectivos policiales detuvieron al autor del robo y a otras 5 personas, todas de sexo masculino y con edades comprendidas entre los 19 y los 45 años. Además, se encontraron sustancias prohibidas como clorhidrato de cocaína y marihuana.

Integrantes de la Banda de los Bin Laden y familiares de los Soazo continúan viviendo en la casa de la Toma La Familia. La investigación por el robo y la tenencia de drogas continúa en curso, con la participación del personal de Policía Antinarcóticos.

 

Temas de esta nota