viernes 12 de julio de 2024

Horóscopo semanal del Brujo Atahualpa 2024: Semana del 3 al 9 de junio

El Brujo Atahualpa te cuenta, signo por signo, ¿Qué te depara la suerte esta semana?
lunes 03 de junio de 2024

Todas las semanas el brujo Atahualpa nos trae el horóscopo. Semana del 3 al 9 de junio.

ARIES

Ahora es momento de parar y de sentirte orgulloso de todo el trabajo que llevas haciendo desde que empezó el 2024. Aries, por fin sentirás que todo esfuerzo tiene su recompensa. Está claro que para ti el dinero es importante y te gusta que te paguen en base a lo que trabajas y a lo que te esfuerzas. Pero, Aries, para ti hay algo más importante que el dinero y es el reconocimiento que te hacen o te dan los demás. Está siendo un año de cambios súper positivo y sobre todo, de superarte a ti mismo constantemente. Esta semana puede que incluso se te caiga alguna lagrimita al darte cuenta lo lejos que estás llegando.

Aprovecha que Mercurio entra en Géminis este lunes para tener esa conversación pendiente. Es el momento de conectar al máximo con las personas que tienes a tu alrededor. Aries, no te vendría mal organizar o preparar un viaje con tus amigos de toda la vida, con tu mejor amigo/a o con tu pareja. Esta semana van a reforzarse mucho los vínculos y por fin se esfumarán ciertos conflictos que tenías en tu mente.

Ten cuidado con las malas lenguas… La gente es muy envidiosa y son capaces de inventarse un rumor solo para hundirte la vida. No se dan cuenta de que tú eres mucho más fuerte y más inteligente que ellos. Y esta semana vas a ser capaz de darle la vuelta a la tortilla y hacer que todo se torne a tu favor.

La Luna Nueva en Géminis de este jueves va a hacer que te replantees muchos cambios, sobre todo relacionado con los estudios o incluso con los trabajos. Estás un poco disperso, tienes muchos frentes abiertos y no tienes claro si has tomado las decisiones correctas. Relájate y piensa en lo que más te apetece hacer. Déjate de compromisos o de intentar quedar bien con los demás, Aries. Ahora tienes que estar a gusto contigo mismo.

Esta semana además Marte, tu regente, entra en Tauro y te ayudará a centrarte en lo importante y a pasar a la acción con esas decisiones que tienen que ver con tu cuenta bancaria. Sin duda, esta semana vas a ir a por todas. Feliz semana.

TAURO

Lo que no te gusta o lo que no te funciona, hay que botarlo, Tauro. No puedes quedarte más tiempo en ese trabajo, en esa relación, en esa amistad que no te valora como te mereces. Esta semana vas a replantearte tomar muchas decisiones, incluso vas a ser valiente de lanzarte a ellas sin mirar atrás. La zona de confort ya te aburre y aunque tienes miedo al cambio, esta vez estás más que preparado para recibirlo con los brazos abiertos.

Te está doliendo mucho ver ciertas cosas que está haciendo cierta persona del pasado. Pero, Tauro, no puedes darle importancia a alguien que ya no forma parte de tu vida. Sé duro contigo mismo y no te permitas estar mal por alguien que te mandó a la mierda cuando le dio la gana. Están pasando muchas cosas buenas en tu vida como para arruinarlo todo por un idiota que no supo valorarte en el momento que tenía que hacerlo.

La Luna Nueva en Géminis de este jueves trae a tu vida buenas noticias relacionadas con tu cuenta bancaria. Sí, Tauro como lees. Esta semana vas a encontrar nuevas formar de hacer dinero y hará que te vayas a dormir por la noche mucho más tranquilo. La verdad es que necesitabas un poquito más de estabilidad económica. Llevas mucho tiempo buscándola y por fin tendrás lo que te mereces.

Recuerda que este domingo cambian las vibras y Marte, en planeta guerrero, entra en tu signo. Sin duda, Tauro, es momento de pasar a la acción como sea. Es hora de materializar tus ideas y tus sueños. Todo lo que tenga que ver con estar más cerca de la vida que siempre has soñado. Marte en tu signo te impulsa a moverte y a tomar ESA decisión.

En el amor, esta semana vas a conocer a gente nueva. Recuerda que Venus está en Géminis y es una temporada MUY sociable. Evita comprometerte o forjar relaciones a largo plazo porque pueden salir muy mal… Feliz semana

GÉMINIS

Estás en tu salsa, Géminis, como se nota que seguimos en tu temporada y que cada vez más planetas están entrando en tu signo. Este mismo lunes, Mercurio, tu regente, entra en tu signo. Sin duda, esta semana será un buenísimo momento para ti, simplemente tienes que conseguir poner en off esos pensamientos negativos que tienes a veces y que lo arruinan todo. Si tienes decisiones que tomar o conversaciones por hablar, ahora es el momento. Esta semana es un buen momento para el crecimiento personal, pero sobre todo, para el crecimiento laboral.

Reflexiona un poco sobre tus relaciones, Géminis. Estamos en tu temporada y quieres estar con unos y con otros. Quizás no estás prestando suficiente atención a la gente que se lo merece. Hay que hablar un poco más y mejorar la comunicación como sea. Si te pasa o te preocupa algo, no te calles y dejes que se enquiste. Mercurio en tu signo va a hacer que seas directo a la hora de decir lo que tienes en tu mente. Es hora de ir sin filtros por la vida.

Esta semana no paran las buenas noticias… El jueves sucede Luna Nueva en tu signo, Géminis. Es momento de manifestar al máximo ✨ Tan solo tendrás que esperar 29 días (a que termine este ciclo lunar) para que tus manifestaciones se hagan reales. Este jueves se presenta una oportunidad increíble para empezar una nueva etapa de tu vida, para empezar de cero. Si estás pensando en una mudanza, en dar un paso en algún negocio, en ampliar la familia, ahora es el momento. Proyecta, todo sucederá antes de lo que te piensas.

Si estás soltero/a, no dudes en ir a por tu objetivo. Puede que te hayas distraído con gente que no era para ti, Géminis, pero esta semana vas a darte la cuenta de que para conseguir a quién realidad te gusta, vas a tener que cambiar de camino. Y sí, ir directo al grano. Déjate de tonterías, de indirectas, de risas y no tengas miedo en abrirte y lanzarte. Te aseguro que tú no vas a recibir un ‘no’ por respuesta y menos ahora. Así que no tengas miedo. Feliz semana.

CÁNCER

Esta semana vas a vivir una especie de resaca emocional de una aventura que te ha hecho cambiar por completo tu visión del mundo. Empiezas la semana debiéndole a tu cuerpo muchas horas de sueño y estando totalmente agotado. Intenta tomarte las cosas con calma y sobre todo, no tener prisa por dar por completadas tus responsabilidades. Poco a poco, Cáncer, se amable contigo mismo, con tu cuerpo y también con tu mente.

Tienes que lanzarte a probar cosas nuevas, cangrejo, sobre todo en lo laboral. No puedes quedarte estancado, quejándote de todo lo que no sale como te gustaría, lamentándote porque no te tratan como te mereces. Tienes que replantarte un ultimátum con tu jefe o incluso, contigo mismo. La Luna Nueva en Géminis de este jueves marca un nuevo comienzo en tu vida. La Luna va a darte ese empujón que necesitas para tener esa conversación y poner los puntos sobre las íes. Cáncer, muchas veces quieres agradar a todo el mundo para estar bien, pero a veces hay que ponerse serio para que dejen de verte con cara de estúpido.

Vas a tener que tomar las riendas en cierta situación, Cáncer. Te pensaste que dejándolo todo en manos de los demás iba a salir bien, pero te estás dando cuenta de que cada vez la situación es más preocupante. Querías dejarte llevar y ver donde te llevaban los demás, pero te estás dando cuenta de que si no agarras el volante, os vais a terminar estrellando. Esta semana tú vas a ser el/la jefe/a y vas a empezar a solucionar ESE problema al que los demás no eran capaces de enfrentarte.

Por favor, Cáncer, no dejes que el amor pase nunca a un segundo plano y menos ahora. Estando en la temporada de Géminis, pueden surgir muchos planes y puedes que te olvides un poco de invertir tiempo en las personas que son importantes para ti. Esta semana busca tener una cita a SOLAS con tu pareja o con tu crush. Hay que volver a encender esa llama que todavía no se ha apagado. Feliz semana. 

LEO

Vamos, Leo, esta semana tienes vas a obligarte a cambiar el chip. Porque un Leo jamás se permite estar durante mucho tiempo hundido en la miseria. Y la verdad es que a ti ya se te están acabando los minutos de cortesía. Esta semana toca obligarse a volver a brillar, a levantarse del sofá, a ponerte tu mejor outfit, a volver a comerte el mundo. Puede que estén pasando muchas cosas dentro de ti, pero, Leo, nada es lo suficientemente importante como para dejar de ser quién eres.

Últimamente hay un tema de salud que te preocupa demasiado. Quizás no es algo tuyo, pero si de una persona de tu familia o de alguien súper cercano a ti. Esta semana todo empezará a cambiar y poco a poco, verás la luz a final del túnel. Tienes que seguir adelante y mostrarte fuerte. No hay nada más poderoso que una mentalidad positiva, Leo, y tú ahora estás siendo un pilar fundamental para mucha gente. No dudes en sentirte orgulloso de ello.

La Luna Nueva en Géminis de este jueves activa tu casa XI y es como si algo dentro de ti se despertara y empezarás a darte cuenta de que lo que realmente necesitas ahora es pasar tiempo con tus amigos. Esos que de verdad están a tu lado tanto en las buenas como en las malas. Esos que te impulsas a estar bien y a ser tú mismo. Si necesitas ese abrazo, pídelo. Si necesitas ese consejo, no dudes en hablar con ellos. Hay mucha gente que te quiere y que lo hace BIEN, aprovéchalo, Leo.

Si tienes la mosca detrás de la oreja y tu intuición lleva tiempo enviándote señales, no pares hasta descubrir la verdad, Leo. Esta semana vas a convertirte en una especie de agente del FBI y poco a poco vas a ir uniendo lazos. La verdad está más cerca de lo que te piensas, solo que te está costando verla. Deja de ir en la dirección en la que llevas tiempo yendo y gira el volante, ahí lo tendrás.

Esta semana protege mucho tu corazón y sé exigente a la hora de dejarlo en manos de alguien. Bastante has sufrido ya como para volver a sufrir de nuevo. De verdad, Leo, esta semana vas a ser muy celoso de lo tuyo y a proteger al máximo lo que tanto tiempo te ha costado conseguir. Feliz semana. 

VIRGO

Te sientes como si te hubieras tomado tres cafés seguidos, Virgo. El nivel de hiperactividad y de energía que hay en tu cuerpo es incomparable. Está bien ir a full, pero también tienes que intentar echar un poco el freno y disfrutar más del momento. Quieres estar a mil cosas, quieres abarcar todo lo que se pueda y más, pero ten cuidado con cargarte con más estrés de la cuenta. Esta semana aunque tu cuerpo te pida más y más, intenta echarle el freno. Sobre todo, cuando ya has hecho lo que tenías que hacer, intenta apagar las responsabilidades y centrarte en disfrutar de tu tiempo libre.

Esa hiperactividad se debe a que Mercurio, tu regente, entra en Géminis este lunes. Las cosas con calma, Virgo. Aunque quieras hacer muchas cosas, intenta ir una a una y no ir picoteando porque al final no vas a hacer bien nada de lo que te has propuesto. No se puede estar en dos sitios a la vez. Aprovecha la energía que te va a dar Mercurio en Géminis para centrarte en lo verdaderamente importante ahora.

Si te sientes un poco estancado en ciertas relaciones o en ciertas situaciones amorosas, la Luna Nueva en Géminis de este jueves viene para sacudirte y hacerte salir de ahí como sea. Virgo, hay que empezar a moverse y hacerse fuerte. Si no te dan lo que quieres por las buenas, tendrás que hacerlo tú a la fuerza. La Luna Nueva en Géminis te dará la fuerza que necesitas para renacer, armarte de valor y plantar cara a esa persona que está intentando ‘aprovecharse’ de ti.

Esta semana aplícate los mismos consejos que siempre das a los demás, Virgo. Porque muchas veces vas por ahí dando lecciones que vida que no has testeado antes en ti mismo… Esta semana compórtate como si fueras tu mejor amigo y date a ti mismo el consejo que tanto te gustaría escuchar. Feliz semana. 

LIBRA

Estás en tu salsa, Géminis, como se nota que seguimos en tu temporada y que cada vez más planetas están entrando en tu signo. Este mismo lunes, Mercurio, tu regente, entra en tu signo. Sin duda, esta semana será un buenísimo momento para ti, simplemente tienes que conseguir poner en off esos pensamientos negativos que tienes a veces y que lo arruinan todo. Si tienes decisiones que tomar o conversaciones por hablar, ahora es el momento. Esta semana es un buen momento para el crecimiento personal, pero sobre todo, para el crecimiento laboral.

Reflexiona un poco sobre tus relaciones, Géminis. Estamos en tu temporada y quieres estar con unos y con otros. Quizás no estás prestando suficiente atención a la gente que se lo merece. Hay que hablar un poco más y mejorar la comunicación como sea. Si te pasa o te preocupa algo, no te calles y dejes que se enquiste. Mercurio en tu signo va a hacer que seas directo a la hora de decir lo que tienes en tu mente. Es hora de ir sin filtros por la vida.

Esta semana no paran las buenas noticias… El jueves sucede Luna Nueva en tu signo, Géminis. Es momento de manifestar al máximo ✨ Tan solo tendrás que esperar 29 días (a que termine este ciclo lunar) para que tus manifestaciones se hagan reales. Este jueves se presenta una oportunidad increíble para empezar una nueva etapa de tu vida, para empezar de cero. Si estás pensando en una mudanza, en dar un paso en algún negocio, en ampliar la familia, ahora es el momento. Proyecta, todo sucederá antes de lo que te piensas.

Si estás soltero/a, no dudes en ir a por tu objetivo. Puede que te hayas distraído con gente que no era para ti, Géminis, pero esta semana vas a darte la cuenta de que para conseguir a quién realidad te gusta, vas a tener que cambiar de camino. Y sí, ir directo al grano. Déjate de tonterías, de indirectas, de risas y no tengas miedo en abrirte y lanzarte. Te aseguro que tú no vas a recibir un ‘no’ por respuesta y menos ahora. Así que no tengas miedo. Feliz semana. 

ESCORPIO

Menos mal que tú solito te estás dando cuenta de lo importante que es descansar y saber frenar antes de llegar a tu límite. Llevas tantas cargas a tus espaldas que tu mente no puede parar nunca. Cuando estás fuera de casa, intentas dar lo mejor de ti y no defraudar a nadie. Y cuando estás dentro, sigues trabajando para dejarlo todo perfecto. Escorpio, esta semana vas a darte cuenta de que no puedes llevar ese nivel de vida si quieres estar bien contigo mismo. Esta semana vas a buscar hacer muchos cambios y sí, ‘abandonar’ ciertas situaciones antes de que te sobrepasen mentalmente.

Esta semana con la Luna Nueva en Géminis del jueves vas a replantearte muchas cosas en tus relaciones… Has estado callando y aguantando muchas cosas, pero entre Mercurio en Géminis como esta Luna Nueva va a hacer que empieces a comunicarte un poquito más. Escorpio, al final todo lo que te callas, puedes terminar enquistándose si no hablas cuando es necesario. Muchas veces te lo guardas por miedo a que no vayan a entenderte. Pero no te das cuenta de que el que quiera entenderte, va a hacerlo. Hay mucha gente dispuesta a poner de su parte para escucharte, Escorpio, tú ahora tienes que dejar que las palabras fluyan.

Algo va a suceder que te haga darte cuenta de que lo más importante no es el dinero, ni el trabajo, sino todo lo contrario. Esta semana vas a darte cuenta de que estás perdiendo muchas experiencias con los tuyos por estar centrado en tus proyectos y en tu trabajo. Antes de que sea demasiado tarde, haz que esto cambie, de verdad, Escorpio…

En el amor, intenta ir menos de duro por la vida, porque puede acercarte a tu crush más de lo que piensas. Si quieres conquistar a alguien, vas a tener que cambiar tu estrategia. Si las cosas no han funcionado hasta ahora, es porque quizás no has elegido bien la forma de hacerlo. No tengas miedo a cambiarlo ni tampoco a ser directo con esa persona. Feliz semana. 

SAGITARIO

Esta semana necesitas tomar decisiones, Sagitario, y empezar a ser drástico con tus palabras. Ya te has cansado de vivir situaciones injustas, de tener que enfrentarte una y otra vez a lo mismo. Sabes que necesitas hacer ese cambio lo antes posible. No dejes que nadie te menosprecia y mucho menos que te hagan sentir menos de lo que eres. Esta semana tu misión es cuidar de tu amor propio como sea. Es lo que de verdad te va a dar fuerzas para seguir hacia delante.

Vas a transformarte, a mudar de piel, a sacar a la luz tu nuevo yo. No va a ser un proceso fácil y sencillo, Sagi. Esta semana se viene una tormenta de las buenas, de esas que hacen que te lo replantees todo. Pero una vez que pase, será cuando salga el arcoíris y te des cuenta de que todo merece la pena. Todo lo que vas a vivir esta semana te ca a servir para agarrar fuerzas y luchar por lo que es tuyo.

A nivel emocional, esta semana se vienen conversaciones intensas y profundas. Conversaciones necesarias… Si se trata de tu pareja, de tu casi algo o de tu ex, sé sincero con tus sentimientos y deja de ponerse solamente en el lugar de los demás. No puedes seguir cediendo ni dando todo de ti en una relación que es cosa de dos. Si llevas la razón, persíguela hasta al final y no dudes en ser tajante con tus palabras. Mercurio en Géminis a partir de este lunes te ayudará y estará de tu parte en este tipo de conflictos.

Esta semana más que nunca libérate de tener que ser tú quién tenga el control siempre. Estás cansado de ser el padre o la madre de todo el mundo. No te importa dar consejos, guiar a la gente a la que quieres pero una cosa es esa y otra es tener que estar todo el rato encima de los demás. Sagi, esta semana gracias a la Luna Nueva en Géminis recuperarás tu espíritu independiente y podrás poner fin a esas responsabilidades con las que cargabas y no eran tuyas. Feliz semana. 

CAPRICORNIO

No dejes que un buen gesto, un perdón, una sonrisa te haga olvidarte de todo lo ‘malo’ que te han hecho ciertas personas, Capricornio. Eres una persona súper inteligente y está claro que tienes claras las cosas. Pero hay alguien que está intentando ganarse su perdón tratándote bien y haciéndote favores. Sabe perfectamente como hacerlo. Déjame decirte que así es cómo se manipulan a las personas. No te dejes manipular por NADIE y menos por alguien con tanta maldad dentro. Esta semana tendrás que abrir los ojos y espabilar si no quieres caer en sus trampas. Está claro que no vas a deja que nadie te trate así.

Hay que empezar a ver el lado positivo de las cosas y dejar de amargarse tanto por lo ‘malo’. Si pones en una balanza lo bueno y lo malo, quien termina ganando siempre es lo bueno. Y todo lo bueno que has conseguido ha sido gracias a tu esfuerzo, a tu constancia, a tu inteligencia. J0d3r Capri, date las gracias a ti mismo, quiérete como te mereces y deja de machacarte tanto. Esta semana el amor propio va a ser FUNDAMENTAL en tu vida.

En lo laboral, si quieres avanzar, si quieres tener lo que te mereces, te tocará hablar y pedir bien alto lo que quieres. Gracias a que Mercurio entra en Géminis este mismo lunes vas a ir a por todas. Tienes bien claro lo que tienes que decir, lo único que te falta un pequeño empujoncito. A veces te cuesta expresarte pero Mercurio en Géminis viene para ayudarte en todo esto.

Cualquier nuevo comienzo, nuevo hábito o nueva relación que empiece esta semana, tendrá un final MUY feliz, Capricornio. El jueves hay Luna Nueva y ya sabes que es el momento ideal para empezar cosas de cero. Aprovecha para experimentar cosas nuevas y añadir a tu rutina eso que sientes que te hace falta. Necesitas moverte un poco más, ya no solo por tu físico, sino sobre todo por mente. Necesitas algo en tu rutina que te haga olvidarte de todas las responsabilidades.

En el amor, esta semana intenta no pensar en esa persona que tanto ha jugado contigo. Te duele que se hayan portado así, pero ya no hay nada más que hacer que pasar página. De verdad, Capri, si ahora tú estás mejor solo que mal acompañado. Feliz semana. 

ACUARIO

Mira, Acuario, esta semana quítate de excesos y céntrate al máximo en tu salud. Sabes que tu cuerpo no ha estado al 100% últimamente. Y es que estás tan hasta arriba de cosas y llevas un ritmo tan frenético que tu cuerpo te está pidiendo que pares de cualquier forma. Todo lo que te ha estado pasado es simplemente un mensaje para que descanses más, para que no te estreses tanto, para que no acumules tantas responsabilidades. Si tu cuerpo te pide que pares, tu paras como sea, Acuario. Es una prioridad.

Te mereces muchas cosas… Has estado trabajando muy duro desde que empezó el 2024 y la verdad es que ahora esperas que el Karma te devuelva lo que te mereces. Pero ¿acaso las estás pidiendo? Si no lo manifiestas en voz alta, la gente no va a saber qué es lo que necesitas y por lo tanto, no te lo va a dar. Mercurio en Géminis a partir de este lunes viene para recordarte que debes pedir por esa boquita si quieres que las cosas lleguen a tu vida. Deja de cargar con fracaso del pasado y atrévete a salir del caparazón para reclamar lo que es tuyo.

Esta semana vas a tener las musas de tu parte. La creatividad va a fluir al máximo y tú estarás preparado para empezar de cero y tener esa conversación que lleva estando pendiente mucho tiempo. Todo se debe a la Luna Nueva en Géminis del jueves. Aprovecha esa creatividad para dar forma a tus palabras. Si te sientes en una situación de presión, es mejor que salgas de ahí, que despliegues tus alas y aproveches para buscar tu camino.

No te tomes la vida como si fuera una competición por ver quién llega primero. Esta semana debe meterse en tu cabeza que cada persona lleva un ritmo diferente y que a cada uno le pasas cosas en momentos diferentes. Acuario, vas bien en el camino en el que estás ahora. No intentes cambiar solo porque ves que a los demás les están llegando las cosas más rápido. A ti te llegarán su debido momento. Feliz semana. 

PISCIS

No te rindas si las cosas no salen bien a la primera, Piscis, nadie dijo que fuera fácil. Estás pasando o vas a pasar por una crisis existencial que te hará replantearte si lo que estás haciendo lo estás haciendo bien o si deberías abandonarlo por completo. Hay ciertas cosas que no están saliendo como pensabas, pero eso es porque lo tenías todo totalmente idealizado. Esta semana te vas a dar cuenta de que TODOS los cambios tienen baches y curvas que pueden desestabilizarse. Pero hay que pasarlas para llegar al final.

Es importante que te enfoques mucho en tu familia, pero tampoco te sientas culpable si no puedes hacerle todos los favores a todo el mundo. Llevas muchas cargas a tus espaldas, como también para terminar cargando con culpas. No eres perfecto, pero tampoco te hace falta serlo. Esta semana intenta estar contigo mismo y también sacar tiempo para tu gente que lo necesite. Pero, Piscis, recuerda que eres humano, que puedes tener tus errores y que también necesitas tu tiempo para descansar.

La Luna Nueva en Géminis trae buenísima energía para ti, Piscis. Esta Luna Nueva marca un nuevo comienzo relacionado con tus relaciones. En especial, trae algo relacionado con una mudanza, un cambio en el lugar en el que vives. Esta semana vas a replantearte mucho donde te ves en el futuro y eso hará que tomes decisiones en base a ello. Tienes claro que el lugar en el que estás NO es el lugar donde te gustaría estar. Así que, vas a ponerte a trabajar para ello.

En el amor, vas a tener que ponerte serio con una persona si de verdad quieres que la relación funcione. No puedes seguir pasando ciertas cosas por alto, Piscis. Puedes ser muy bueno y muy amable, pero controla esa amabilidad y no se la regales a cualquiera… Feliz semana.