jueves 20 de junio de 2024

Clima

Pronóstico en Neuquén: Semana inestable en la región

Pronostican variabilidad en el estado del tiempo en los valles, meseta y costa con inestabilidad y algunos períodos de viento.
domingo 09 de junio de 2024

El pronóstico de AIC mantienen las temperaturas templadas en los valles, meseta y costa. Algún período inestable. En cordillera, lluvias y nevadas débiles en montaña. Durante la semana ingresa un sistema frontal con lluvias persistentes y nevadas en toda la cordillera: cuencas del Limay, Collón Cura, Neuquén y Colorado. 

En la región del Alto Valle se espera este domingo, una temperatura máxima de 18° y mínima de 3°. Las ráfagas llegarán a los 54 km por hora del Oeste. Mientras que el lunes se espera cielo cubierto con máxima de 15° y mínima de 2° bajo cero. Las ráfagas llegarán a los 43 km por hora del NE.

Hacia el martes se espera cielo cubierto a inestable hacia la noche, con máxima de 16° y mínima de 4°. Las ráfagas alcanzarán los 17 km por hora del Oeste.

El miércoles estará inestable durante la noche, con máxima de 1° y mínima de 4°. Las ráfagas llegarán a los 35 km por hora del Oeste.

El jueves estará cielo parcialmente nublado con máxima de 18° y mínima de 5°. Las ráfagas llegarán a los 63 km por hora del Oeste. El viernes se espera una jornada inestable con máxima de 16° y mínima de 5°. Las ráfagas llegarán a los 51 km por hora del Oeste.

Temas de esta nota