domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Cipoletti

Apareció Tina, la abuela cipoleña pérdida

La perra Delta del área de Canes, marcó el sector donde la hallaron.
lunes 10 de junio de 2024

Cipolletti.-  La abuela Ernestina finalmente apareció con vida cerca de la medianoche. Estaba acurrucada debajo de un árbol, soportando el frío de la noche. La perra Delta del área de Canes, marcó el sector donde la hallaron.

El lugar donde la encontraron fue a metros de una vivienda y un cerco, muy aproximado a la zona del Hogar de Ancianos desde donde se había ido.

Rápidamente, personal de bomberos la asistió con una manta térmica. A partir del hallazgo, la ambulancia la trasladó hacia el hospital para la correspondiente observación médica

Javier Yáñez de la V Regional destacó la inmensa tarea de toda la policía de todas las Unidades, División Canes, COER, BMA, y también Bomberos y Protección Civil.

"El trabajo fue en conjunto, nadie paró de trabajar, estamos muy satisfechos por haber dado con el paradero de la abuela" dijo


En tanto, Mónica, la hija de Tina, se mostró muy feliz por la noticia y agradeció enormemente a todos los que se sumaron a buscar a su madre. "Nunca perdimos las esperanzas de encontrarla con vida. Agradezco a la policia, a los vecinos y a todos los que participaron"

 

 

Miguel Parra