jueves 20 de junio de 2024

Seguridad

Murió un hombre producto de un botellazo en la cabeza en Villa la Angostura

De acuerdo a la información oficial, la víctima falleció mientras era atendido en el hospital local producto de las graves heridas que le provocó un fuerte golpe en la cabeza con una botella.
lunes 10 de junio de 2024

Villa la Angostura.-  El hecho ocurrió en Villa La Angostura durante la madrugada de este domingo en el sector conocido como El Mercado. De acuerdo a la información oficial, la víctima falleció mientras era atendido en el hospital local producto de las graves heridas que le provocó un fuerte golpe en la cabeza con una botella.

El Coordinador Operativo de la Zona Sur de la policía de Neuquén, el comisario inspector Alfredo Cortínez, confirmó que se trataba de un hombre de 45 años de edad, que murió en el predio El Mercado, Paseo Encantado.

El jefe policial afirmó que el hecho ocurrió minutos después de la medianoche, alrededor de la 1:30 horas del domingo, 9 de junio, cuando el personal de la comisaría 28° recibió el alerta por una pelea en la vía pública, en pleno centro de la ciudad de Villa La Angostura. 

Cuando los efectivos policiales arribaron al predio de El Mercado, ubicado en Avenida Arrayanes al 400, demoraron en el lugar a dos sujetos mayores de edad.

De inmediato, los policías solicitaron la intervención del personal del sistema de salud para asistir a un hombre de 45 años de edad, que se encontraba desvanecido y con la herida de un golpe en la cabeza. 

Al arribar, los profesionales trasladaron a la víctima hasta el hospital de Villa La Angostura, pero no pudieron evitar el deceso, que se produjo horas más tarde. La fiscalía local dispuso la detención de las dos personas demoradas, un hombre de 28 años de edad y otro de 40.

Los investigadores continúan trabajando para esclarecer el hecho y prevén realizar un cotejo de las cámaras de seguridad de los comercios ubicados en las cercanías del predio donde ocurrió la riña, que terminó con el botellazo y la posterior muerte del hombre de 45 años, sobre quien no se aportaron más datos.

Sí detalló el responsable de la coordinación policial en la zona Sur, que incluye a San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Villa Traful, que luego del fallecimiento el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial, donde los peritos del Cuerpo Médico Forense realizarán la operación de autopsia para determinar las causas precisas del deceso.