domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Reality show

Gran Hermano: Virginia Demo se despide de la casa tras un mano a mano con Furia

Virginia Demo fue la última eliminada de Gran Hermano 2023 en una gala picante. Furia y otros tres participantes habían sido nominados, pero la humorista no logró el apoyo del público.
lunes 10 de junio de 2024

Este domingo, la casa de Gran Hermano vivió una nueva gala de eliminación llena de sorpresas. Con cinco participantes en la placa, las especulaciones sobre quién sería el próximo en abandonar la competencia eran altas. Finalmente, y tal como lo pronosticaban las encuestas, Virginia Demo se convirtió en la nueva eliminada del reality.

La placa de esta semana estuvo integrada por Juliana "Furia" Scaglione, Nicolás Grosman, Emmanuel Vich, Virginia Demo y Bautista Mascia. Este último había sido nominado por Martín "El Chino" Ku, quien luego lo salvó y eligió a Darío Martínez Corti en su lugar.

La gala comenzó con la salvación de Bautista por parte del público, quien recibió solo el 0,2% de los votos en su contra. Luego, Emmanuel Vich y Nicolás Grosman también fueron eliminados de la placa, quedando Furia y Virginia en el mano a mano final.

En una votación cerrada, Virginia Demo fue la elegida para abandonar la casa, con el 58,3% de los votos en contra, frente al 41,7% de Furia. La humorista se despidió de sus compañeros sin rencores y agradeció al público por la oportunidad de haber participado en el programa.

De esta manera, Furia sigue en carrera por convertirse en la ganadora de Gran Hermano 2023. La próxima semana, los participantes restantes se enfrentarán a nuevos desafíos y nominaciones para seguir avanzando en el juego.