jueves 20 de junio de 2024

Entrevista

Valentino Jaitt: "Hasta no cerrar el círculo se siente perseguido"

Valentino Jaitt habla sobre su vida y la muerte de su madre, Natacha Jaitt. El joven asegura que aún no ha podido cerrar el duelo y que se siente perseguido.
lunes 10 de junio de 2024

Valentino Jaitt rompió el silencio en el programa "A La Tarde", donde dio detalles de su vida luego de la muerte de Natacha, su madre. El joven, junto a su tío Ulises, repasó varios aspectos de su presente, en medio de una causa que fue archivada.

Valentino confesó que aún tiene pesadillas con su madre y que le cuesta creer que ya no está. "Sueño con mi madre y me despierto llorando", dijo. "No creía que era real lo de mi madre y tardé varios meses en creer que ya no estaba".

El hijo de Natacha expresó que su madre es su referente y que todavía no ha podido completar el duelo de su partida. "Mi madre es mi referente, yo sigo conectado con ella. La realidad es que aún no he podido completar ese duelo de su partida" y aseguró que “hasta no cerrar el circulo se siente perseguido”.

Valentino también contó lo difícil que ha sido para él la partida de su madre. "Veo películas donde hay familias o personas unidas y me pongo a llorar", dijo acongojado. "La última noche hablé con ella y me dijo 'Nos vemos mañana, te amo'".

El joven cerró la entrevista diciendo que lo más importante de su vida fue su madre y que si pudiera verla le diría que sigue adelante por ella. "Para recordar la voz de mi madre necesito ver videos. Lo más importante de mi vida fue ella y si pudiera verla le diría que sigo adelante por ella".

 

Temas de esta nota