jueves 20 de junio de 2024

Fútbol

Ezequiel Centurión se despide de River: el cipoleño ataja por última vez y busca nuevo club

El arquero Ezequiel Centurión jugará su último partido con River Plate este jueves ante Deportivo Riestra y luego buscará un nuevo club. El cipoleño, de 27 años, no seguirá en el Millonario tras la búsqueda de un nuevo arquero por parte de la dirigencia.
lunes 10 de junio de 2024

El cipoleño Ezequiel Centurión tendrá su última oportunidad bajo el arco de River Plate este jueves cuando el Millonario reciba a Deportivo Riestra por la fecha 13 del torneo. El arquero, de 27 años, no continuará en el club tras la decisión de la dirigencia de buscar un nuevo arquero para pelearle el puesto a Franco Armani y proyectar su sucesión a futuro.

Centurión llegó a River en 2020 como suplente de Armani y apenas tuvo chances de jugar. En 2021 fue cedido a préstamo a Estudiantes de Caseros, donde tuvo un buen paso disputando 33 partidos, recibiendo 29 goles y manteniendo 14 vallas invictas. A su regreso a Nuñez, su participación siguió siendo escasa.

En este mercado de pases, Centurión ya tiene varios sondeos de equipos de la Liga Profesional como Lanús, Belgrano, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán. El arquero busca sumar rodaje en otro club y una posible salida sería un préstamo con opción de compra, como la que tuvo Franco Petroli con Godoy Cruz.

Centurión se despide de River con 10 partidos jugados en la Primera del club, donde mantuvo cinco vallas invictas y recibió nueve goles. Su gran momento lo tuvo en Estudiantes, donde demostró sus condiciones y ahora buscará una nueva oportunidad para afianzarse en el fútbol argentino.

El partido del jueves ante Deportivo Riestra será la última chance de Centurión para despedirse de la hinchada de River y dejar una buena impresión de cara a su futuro. El cipoleño sabe que tendrá los ojos puestos de varios equipos que lo consideran una buena opción para reforzar sus arcos.

Temas de esta nota