jueves 20 de junio de 2024

Municipales

El pago del aguinaldo de los trabajadores municipales será el 18 de junio

El municipio confirmó que el próximo martes 18 de junio se abonará la primera mitad del Sueldo Complementario Anual (SAC) a la totalidad de los trabajadores  municipales. 
martes 11 de junio de 2024

Neuquén.- El municipio confirmó que el próximo martes 18 de junio se abonará la primera mitad del Sueldo Complementario Anual (SAC) a la totalidad de los trabajadores  municipales. 

El secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, señaló que así lo decidió el intendente Mariano Gaido, y destacó que el pago se realiza con fondos propios, sin ningún tipo de asistencia financiera "y esto tiene que ver con la buena administración de los recursos de los vecinos y vecinas que con mucho esfuerzo contribuyen con el pago de sus tributos mes a mes”. 

En la misma línea de la buena administración, destacó que la Municipalidad mantiene todos los meses un superávit corriente “que nos permite también financiar la obra pública y la infraestructura de la ciudad que continúa desarrollándose, aun sin fondos de Nación". 

Además, resaltó la reactivación económica local que genera el pago del aguinaldo, "es una suma significativa que ronda los 1.800 millones de pesos que se vuelcan en el comercio y en la industria local en esta situación recesiva de la economía nacional". 

"Este aguinaldo viene a darle continuidad al movimiento económico de la ciudad", finalizó Schpoliansky.