jueves 20 de junio de 2024

Encuentran sin vida a una persona en Las Coloradas

Un adulto mayor fue encontrado sin vida en una casilla precaria en el paraje Los Molles, Las Coloradas. No se observaron signos de violencia y la autopsia determinó que la causa del deceso fue una muerte natural.
martes 11 de junio de 2024

Las Coloradas.- El pasado viernes 7 de junio, alrededor de las 19:30 horas, se encontró sin vida a un adulto mayor en el paraje Los Molles, a unos 80 kilómetros de Las Coloradas.

El hecho fue informado al personal de la Cría Nº31 por una vecina del lugar, quien alertó sobre la presencia de una persona sin vida. El jefe comisario Marcos Oviedo, junto a su equipo, se dirigió al lugar y constató el hallazgo del cuerpo en el suelo de una casilla precaria.

La zona fue acordonada y se dio aviso al personal de División Criminalística y Medicina Legal Zapala, quienes procedieron al examen del cuerpo del adulto mayor. No se observaron signos de violencia en el inmueble.

Tras la inspección, se informó al magistrado interviniente, la Dra. PIZZIPAULO L. MÓNICA U.F.U.Z, quien dispuso la consignación del inmueble y el traslado del cuerpo al Gabinete Forense para su autopsia.

El día de ayer, 9 de junio de 2024, se informó que el resultado de la autopsia arrojó que la causa del deceso fue una muerte natural.

Ante esto, la Dra. PIZZIPAULO ordenó el levantamiento de la consigna policial y la entrega de la vivienda a un familiar del fallecido.