domingo 14 de julio de 2024

Luis Beltrán

Recuperan elementos robados de una iglesia

Con la anuencia del Juez de Garantías Roberto Gaviña, se allanó una vivienda cercana, logrando secuestrar un teléfono celular con fines periciales.
martes 11 de junio de 2024

Personal de la comisaría 19 de Luis Beltrán logró recuperar los sanitarios que habían sido robados de la sede parroquial de la iglesia católica en calle 3 de Febrero al 600 de la localidad. El recupero se produjo gracias a la entrega voluntaria de vecinos que adujeron haberlos adquirido de buena fe. 

El hecho había sido denunciado como faltante durante el fin de semana, tras forzar y destrabar la puerta de ingreso para acceder al lugar. Los delincuentes quitaron el bidet y el inodoro, teniendo que romper un caño y aflojar los tornillos que lo mantenían sujeto al suelo. Tras la denuncia de la responsable del lugar, la Policía inició una intensa labor investigativa que culminó con éxito este lunes al dar con quienes adquirieron los objetos.

Este logro demuestra el compromiso de las fuerzas de seguridad en la resolución de casos delictivos, recuperando elementos de valor para la comunidad. La colaboración de los vecinos resultó fundamental para aclarar el hecho y restituir lo sustraído. La rápida actuación policial, en coordinación con la Justicia, permitió esclarecer el caso y brindarle a la iglesia católica la tranquilidad de recuperar sus pertenencias.

Temas de esta nota