domingo 14 de julio de 2024

TV

Video. Kevin Spacey reveló que está en quiebra tras los juicios en su contra

Según explicó durante el programa, el actor evitó la bancarrota pero no cuenta con el dinero suficiente para pagar sus facturas legales. Además, reveló que perdió millones de dólares durante los diferentes procesos judiciales.
miércoles 12 de junio de 2024

En las últimas horas, Kevin Spacey fue entrevistado por el periodista Piers Morgan en el ciclo Piers Morgan Uncensored. El actor estadounidense, que fue declarado inocente en los procesos judiciales iniciados en su contra por presunto abuso sexual, no pudo contener las lágrimas al contar que no tiene dinero ni para pagar sus cuentas.

Todo se desencadenó cuando el conductor le preguntó dónde vivía y el protagonista de House of cards respondió: “Bueno, es gracioso que hagas esa pregunta porque esta semana, el lugar donde he estado viviendo en Baltimore está siendo embargado”.

“Mi casa se vende en una subasta así que debo volver a Baltimore y guardar mis cosas. No estoy seguro de dónde voy a vivir pero estuve en Baltimore desde que se inició la serie”, agregó.

Ante esta respuesta, Morgan quiso saber las razones por las cuales su casa estaba siendo embargada y Spacey se quebró frente a las cámaras: “Porque no puedo pagar las facturas que debo”.

El año pasado, Spacey fue absuelto de una serie de delitos sexuales alegados por cuatro hombres entre 2001 y 2013 tras un juicio en Londres, y también ganó una demanda civil en Estados Unidos en octubre de 2022, tras ser acusado de una insinuación sexual no deseada en una fiesta en 1986.

Temas de esta nota