domingo 14 de julio de 2024

Ley Bases

Video. Silvia Sapag fue muy dura con su familia: le pidió a Crexell que se abstenga de votar

El Senado debate la Ley Bases y el paquete fiscal con modificaciones. Se eliminan las privatizaciones de Aerolíneas Argentinas, Correo Argentino y RTA, y se mantiene la moratoria previsional. Se espera una larga sesión y la votación del proyecto.
miércoles 12 de junio de 2024

El Senado de la Nación comenzó este miércoles a debatir la Ley Bases y el paquete fiscal, con dudas a último momento por la revelación de los senadores santacruceños.  

La senadora neuquina de Unión por la Patria, Silvia Sapag, se refirió a la designación de su sobrina, Lucila Crexell como embajadora de la Unesco en París, Francia, cuestionando la ética de su voto en la Ley Bases debido a la reciente revelación de sus vínculos con la empresa contratista del Correo Argentino.

Sobre su voto para la Ley Bases, Sapag adelantó que será negativo y manifestó que "lastima a la sociedad porque se rompe el entramado social, político, cultural, científico, educación, salud, y de sostén de las familias más vulnerables". Además, agregó que en estas épocas "no hay justicia social" porque "hay desempleo y la economía no avanza".