Video. Levantaron el corte en Ruta 22 en Arroyito: era por una protesta del EPAS
Neuquén.- Los trabajadores del Ente Provincial de Agua y Saneamiento del Neuquén (EPAS) iniciaron este jueves un corte total sobre la Ruta 22, a la altura del puente de Arroyito. La medida de fuerza comenzó pasadas las 6 de la mañana y se extendió hasta el mediodía aproximadamente.
"Vaciamiento del ente"
Según explicó la secretaria General de Junta Interna del EPAS, Amaranta Flores, la protesta se realiza en repudio al "vaciamiento del ente". Afirmó que los trabajadores "no tienen respuestas" a sus reclamos y que se sienten "abandonados" por el gobierno provincial.
Asamblea a las 11 horas
A las 11 de la mañana se realizará una asamblea donde los trabajadores definirán cómo continuarán con la protesta. No se descarta que el corte se extienda o se realicen nuevas medidas de fuerza en otros puntos de la provincia.
Se recomienda a los automovilistas evitar la zona
Se recomienda a los automovilistas que eviten circular por la Ruta 22 a la altura del puente de Arroyito. Se espera que la congestión vehicular sea importante durante toda la jornada.