domingo 14 de julio de 2024

Salud

Lanata sufrió un paro cardíaco durante una resonancia magnética

El momento fue sumamente dramático para los profesionales médicos que lo asistieron, pero gracias a su rápida intervención, lograron salvarlo.
viernes 14 de junio de 2024

En la mañana de este viernes, Jorge Lanata debía realizarse una resonancia magnética programada en el Hospital Italiano. Esto llamó la atención, ya que el reconocido periodista y conductor suele atenderse en la Favaloro. Sin embargo, siguiendo las indicaciones médicas, acudió al Hospital Italiano.

Lo que nadie esperaba era que durante el chequeo, Lanata sufriera un paro cardíaco. 

Todo bajo control

Afortunadamente, el paro cardíaco de Jorge Lanata fue superado y actualmente se encuentra estable. Los médicos lograron sacarlo rápidamente de esa situación crítica y ahora se encuentra en recuperación.

Este incidente ha generado preocupación entre sus seguidores y colegas, ya que Lanata es una figura muy querida y reconocida en el ámbito periodístico. Sin embargo, todos esperan que se recupere por completo y pueda retomar sus actividades habituales.

Próxima aparición en los premios Martín Fierro

A pesar de este susto, Jorge Lanata tiene una importante cita en los próximos días. El domingo que viene, se espera que esté presente en la entrega de los premios Martín Fierro, donde está nominado personalmente por su destacada labor en su programa de radio, Lanata sin Filtro, de Radio Mitre.

Esperamos que Jorge Lanata se encuentre en perfectas condiciones para ese evento y que pueda disfrutar de una noche llena de reconocimientos y alegría.

Temas de esta nota