domingo 14 de julio de 2024

Decomiso

Secuestran carne que era transportada en un vehículo sin cadena de frío

La mercadería fue incinerada poco después en el Vertedero local, debido a que había perdido la cadena de frío y carecía de condiciones para el consumo humano.
viernes 14 de junio de 2024

Bariloche.- Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro secuestraron un importante cargamento de productos cárnicos que era transportado en un vehículo que carecía sistema de refrigeración, obligatorio para el transporte de ese tipo de mercadería.

El furgón Fiat Fiorino fue detenido en el puesto de control del barrio Las Chacras. El conductor, trabajador de un frigorífico local, informó que transportaba pollos, chacinados, otros cortes cárcnicos y productos elaborados (milanesas) desde Bariloche hacia Dina Huapi, donde sería distribuido en distintos locales comerciales.

Sin embargo la mercadería había perdido la cadena de frío, debido a que el vehículo presentaba un desperfecto en el sistema de refrigeración. Por esa razón se procedió a labrar la infracción correspondiente y la mercadería fue incinerada poco después en el Vertedero local, debido a que había perdido la cadena de frío y carecía de condiciones para el consumo humano.

 

Temas de esta nota