viernes 12 de julio de 2024

Clima

Pronóstico en Neuquén: semana helada con lluvia en la región

En los valles, meseta y costa se espera aire polar a partir del jueves con probables lluvia y nevadas.
domingo 16 de junio de 2024

El pronóstico de AIC indica, tiempo bueno, mayormente soleado. Ascenso de la temperatura por la tarde. Lluvias y nevadas en cordillera el lunes. Se mantiene el ingreso de aire frío en la semana con nevadas en cordillera.

En la zona del Alto Valle se espera a partir de este lunes se espera inestabilidad en la región. Se espera cielo cubierto con máxima de 10° y mínima de 2° bajo cero. Las ráfagas llegarán a los 37 km por hora del SO.

Hacia el martes se espera cielo con algunas nubes a cubierto, la máxima será de 14° y mínima de 1° bajo cero y las ráfagas llegarán a los 52 km por hora del Oeste.
Mientras que el miércoles estará inestable con máxima de 12° y mínima de 1° bajo cero. Las ráfagas llegarán a los 40 km por hora del Este.

Hacia el jueves la máxima será de 9° y la mínima de 3° bajo cero. Las ráfagas llegarán a los 52 km por hora del Este. Mientras que el viernes estará inestable con cielo mayormente cubierto con máxima de 9° y mínima de 3° bajo cero. Las ráfagas llegarán a los 23 km por hora del SE.