viernes 12 de julio de 2024

Neuquén

Conductor cayó un canal tras maniobra para evitar atropellar a un perro

Un hombre y su hijo resultaron con heridas leves luego de que su camioneta cayera a un canal tras intentar esquivar a un perro. El hecho ocurrió en Colonia Julia y Echarren, cerca de Río Colorado.
domingo 16 de junio de 2024
Foto: 7 en Punto.
Foto: 7 en Punto.

Rio Colorado.- El conductor de una camioneta esquivó un perro. El hombre viajaba junto a su hijo de 9 años y terminaron cayendo a un canal tras una maniobra para evitar atropellar al animal.

El incidente se produjo en la intersección de las calles Uno y Echarren, en la localidad de Colonia Julia y Echarren, cerca de Río Colorado. La camioneta Chevrolet CS-10734, conducida por un hombre de 43 años, perdió el control y terminó en el canal secundario que corre paralelo a la calle Uno, frente a la chacra "Ferroni".

Según los informes policiales, el conductor realizó una maniobra brusca para esquivar a un perro que cruzaba la calle. Esto provocó la ruptura de un extremo de la dirección del vehículo, lo que le hizo perder el control y caer al canal.

Al llegar al lugar del accidente, el personal de la subcomisaría 70 encontró la camioneta con la parte trasera sumergida en el agua. Un automovilista particular ya había trasladado al conductor al hospital local, mientras que el niño, que viajaba en el asiento trasero, fue rescatado por los bomberos.

Afortunadamente, tanto el padre como el hijo solo sufrieron lesiones leves y fueron dados de alta del hospital tras ser sometidos a observación.

Temas de esta nota