domingo 14 de julio de 2024

Siniestro vial

Escaparon de un control y terminaron volcando en Mariano Moreno y Ruta 151

La mujer habría resultado con heridas de consideración y su acompañante también fue derivado al hospital local.
domingo 16 de junio de 2024

Cipolletti.- Dos personas terminaron con lesiones de diferente consideración, tras volcar en el derivador hacia Ruta 151 por Mariano Moreno. Fue luego de escapar de un control de la policía en la zona céntrica de Cipolletti, durante la madrugada de este domingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6.20, cuando personal de la BMA realizaban un control de alcoholemia, junto a Tránsito municipal, en la zona de Roca y Mengelle. 

Fue en ese momento cuando un conductor divisó el operativo, para evitarlo dobló en U sobre calle Roca. El rodado continuó su marcha en contramano y al llegar a 25 de Mayo giró a la izquierda y siguió en dirección norte.

Ante estas maniobras, con balizas y sirenas, la BMA salió en busca del vehículo por calle Mengelle, en sentido norte. Al llegar a la esquina con 9 de Julio, lograron ver al conductor imprudente, quien continuó su fuga a toda velocidad por Mariano Moreno.

La Brigada intentó alcanzarlos, pero quien manejaba siguió acelerando, al llegar al derivador hacia Ruta 151 habría colisionado con las divisiones y terminó volcando. 
Se solicitó la presencia de Salud y Bomberos, debido a que la conductora habría quedado atrapada. 

 

Miguel Parra

Temas de esta nota