domingo 14 de julio de 2024

Salud

Don Omar reveló que tiene cáncer: "Hoy sí, pero mañana no lo tendré"

El cantante puertorriqueño Don Omar anunció a través de sus redes sociales que está batallando contra el cáncer.
lunes 17 de junio de 2024

El reggaetonero puertorriqueño, William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, preocupó a sus fanáticos este lunes al revelar que padece cáncer. La noticia la dio a conocer a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de su mano con una pulsera del hospital Orlando Health y un mensaje que decía: "Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto".

Al momento, se desconoce qué tipo de cáncer padece el artista de 46 años, pero sí se sabe que se encuentra bajo tratamiento en el Orlando Health de Estados Unidos.

Mensajes de apoyo

Tras la publicación de Don Omar, varios artistas del género urbano, como Juan Magán y Sean Paul, le enviaron mensajes de apoyo. "¿Cómo?", escribió Juan Magán, mientras que Sean Paul le dijo: "Mantén la cabeza alta, hermano. Salud y bendiciones".

Los fanáticos del cantante también se han volcado en las redes sociales para expresarle su apoyo y desearle una pronta recuperación.

Hasta el momento, Don Omar no ha dado más detalles sobre su enfermedad. Se espera que en las próximas horas o días el artista brinde más información al respecto.

Temas de esta nota