domingo 14 de julio de 2024

Un hombre muere arrollado por un tren

Un hombre conocido como "Leo" fue encontrado sin vida luego de ser arrollado por un tren de carga en Gramilla, Santa Fe. El hecho ocurrió el domingo por la mañana y las causas aún se investigan.
lunes 17 de junio de 2024

Gramilla, Santa Fe.- Un hombre de 40 años, conocido como "Leo" en la zona, falleció este domingo por la mañana luego de ser arrollado por un tren de carga en la localidad de Gramilla, Santa Fe. El hecho se produjo cerca del segundo paso a nivel del pueblo, alrededor de las primeras horas del día.

Según se informó, la víctima se encontraba acostada sobre las vías cuando la locomotora, perteneciente a la empresa NCA (Nuevo Central Argentino), la embistió. Los maquinistas, un bandeño de apellido Santucho de 40 años y su compañero de 65 años, residente en el barrio Centro de La Banda, intentaron frenar pero no pudieron evitar el impacto.

Tras el accidente, los vecinos del pueblo acudieron a auxiliar a los maquinistas y lograron sacar a la víctima de debajo de uno de los vagones. "Leo" presentaba signos vitales, por lo que se solicitó una ambulancia y fue trasladado de urgencia al hospital zonal de El Charco.

Debido a la gravedad de sus heridas, que incluían politraumatismos y amputaciones, fue derivado al CIS Termas, donde lamentablemente falleció.

El fiscal Carlos Vega se hizo presente en el lugar y ordenó la realización de la autopsia y las pericias correspondientes para determinar las causas del hecho. Además, se secuestraron dos cajas de vino en la zona del accidente.

La investigación continúa en curso para determinar las responsabilidades en este trágico accidente.

Temas de esta nota