domingo 14 de julio de 2024

Gallina pone un huevo gigante y se volvió viral

Una gallina de Zaragoza sorprende a sus dueños con un huevo gigante que pesa casi el triple de un huevo normal. El suceso ha generado gran expectación y revuelo en las redes sociales.
lunes 17 de junio de 2024

Zaragoza, España.- Una familia de la ciudad de Zaragoza, España, se ha visto sorprendida por un hecho insólito: una de sus gallinas puso un huevo gigante que ha llamado la atención de toda la comunidad.

Pedro Bueno y Lorena Ramírez, quienes crían gallinas para consumo propio, encontraron el huevo de tamaño descomunal mientras recolectaban los huevos del gallinero. "Cuando fuimos a recogerlos vimos uno que era extremadamente grande... ¡enorme!", exclama Giménez con asombro.

Preocupados por el bienestar de la gallina, Pedro y Lorena se apresuraron a verificar su estado de salud, temiendo que el huevo gigante le hubiera causado algún daño. Afortunadamente, todas las gallinas se encontraban en perfecto estado.

El huevo, que pesa 188 gramos, casi el triple del peso normal de un huevo de gallina, ha generado gran revuelo en la localidad de Alagón, donde reside la familia, y entre los aficionados a la avicultura. Este tipo de sucesos, aunque poco comunes, suelen estar relacionados con factores genéticos o alimenticios.

Sin embargo, Pedro y Lorena aseguran que no han realizado ningún cambio en la alimentación de sus gallinas, lo que hace que el origen de este huevo gigante sea aún más misterioso.

El caso ha despertado la curiosidad de muchos, quienes se preguntan cómo pudo una gallina poner un huevo de tal tamaño. Algunos expertos en avicultura sugieren que podría tratarse de una anomalía genética o de un problema en la formación del huevo.

Por el momento, el huevo gigante se ha convertido en una verdadera atracción para los vecinos de Alagón, quienes no dudan en acercarse a la casa de Pedro y Lorena para verlo con sus propios ojos.

Temas de esta nota