domingo 14 de julio de 2024

TV

La gala de eliminación de Gran Hermano se extendió hasta este martes

La gala de eliminación de Gran Hermano del 17 de junio no definió a un eliminado. La decisión se pospuso para el martes 18. Furia y Chino están en placa.
martes 18 de junio de 2024

Este lunes 17 de junio, los fanáticos de Gran Hermano se preparaban para conocer al nuevo eliminado del reality. Sin embargo, la noche se llenó de sorpresas cuando la producción anunció una decisión inesperada: la gala de eliminación se dividiría en dos partes.

De esta manera, la definición del participante que abandonará la casa quedó postergada para este martes 18 de junio. El suspenso aumenta ya que solo dos jugadores siguen en placa: Juliana "Furia" Scaglione y Martín "el Chino" Ku.

¿Cómo se llegó a esta situación?

La semana pasada, Darío, el líder de la casa, se vio obligado a nominar a Bautista debido a que era la única opción disponible. En su reemplazo, decidió salvar a Nicolás, quien asegura su permanencia en la próxima instancia.

Las votaciones

Durante la gala del lunes, se revelaron los votos de los familiares que ingresaron a la casa:

Nicolás (Esposo de Emmanuel): 2 para Nicolás y 1 para Martín
Emma (Prima de Bautista): 2 para Emmanuel y 1 para Martín.
Antonella (Mamá de Nicolás): 2 para Emmanuel y 1 para Martín
María (Novia de Martín): 2 para Martín y 1 para Bautista.
Juliana: 2 para Martín y 1 para Emmanuel.
Nicolás: 2 para Emmanuel y 1 para Martín.
Emmanuel: 2 para Martín y 1 para Nicolás.
Darío: 2 para Nicolás y 1 para Bautista.
Martín: 2 para Bautista y 1 para Nicolás.
Bautista: 2 para Emmanuel y 1 para Nicolás.
¿Quiénes siguen en juego?

Además de Furia y Chino, aún quedan en carrera por el premio mayor: Martín Ku, Emmanuel Vich, Nicolás Grosman y Darío Martínez Corti.

¿Quiénes ya fueron eliminados?

A lo largo del programa, ya han abandonado la casa 22 participantes: Hernán Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Carla De Stefano, Florencia Cabrera, Alan Simone, Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Agostina Spinelli, Isabel Denegri, Sabrina Cortez, Denisse González, Rosina Beltrán, Joel Ojeda, Catalina Gorostidi, Damián Moya, Paloma Méndez, Constanza Romero, Federico Farías, Mauro Dalessio, Zoe Bogach, Florencia Regidor y Virginia Demo.

¿Qué pasará el martes?

Este martes se develará el misterio y uno de los dos nominados, Furia o Chino, abandonará la casa de Gran Hermano. La tensión aumenta y las apuestas se multiplican. ¿Quién será el próximo eliminado? No te pierdas la gala del martes para descubrirlo.