domingo 14 de julio de 2024

El actor de "Cuidado, Hércules vigila", preso por romper un auto y amenazar a un vecino

El actor Tom Guiry, conocido por su papel en la película "Cuidado, Hércules vigila", fue arrestado por romper el auto de un vecino y amenazarlo con un cuchillo.
martes 18 de junio de 2024

Tom Guiry, uno de los protagonistas de la recordada película "Cuidado, Hércules vigila", fue detenido el pasado 2 de junio tras protagonizar un violento episodio en su barrio de Carolina del Sur.

Las imágenes, captadas por cámaras de seguridad, muestran a Guiry lanzando una mancuerna contra el parabrisas de un auto estacionado y luego dirigiéndose a la casa del dueño del vehículo, donde lo amenazó con un cuchillo.

Según la policía, Guiry fue arrestado por cargos de "agresión y lesiones maliciosas" a la propiedad personal y puesto en libertad al día siguiente.

Este no es el primer roce que el actor tiene con la justicia. En 2013, fue arrestado por agredir a un oficial de policía mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Guiry debutó en el cine en 1993 con "Cuidado, Hércules vigila", donde interpretó al personaje principal, Scotty Smalls. A pesar de no haber sido un éxito de taquilla en su momento, la película se convirtió en un clásico de culto, especialmente en Argentina.

Tras su éxito inicial, Guiry ha participado en diversas películas y series de televisión, incluyendo "La caída del Halcón Negro", "Río místico", "El renacido", "The Black Donnellys", "La ley y el orden" y "Elementary".