domingo 14 de julio de 2024

Habló la exesposa de Rolando Barbano: “Es la vida de Rolo, se tiene que hacer cargo”

Estaba totalmente embelesada del hermoso pibe que hicimos con Rolo”, declaró con orgullo. Y luego, lo hizo con seriedad. “Che, hablemos de eso, tiene 12 años el chico, no está bueno meterlo”, sumó la conductora de Finjamos demencia, en La Once Diez.
martes 18 de junio de 2024

Faltaba la palabra de ella. Después del escándalo desatado en los Martín Fierro de Radio a partir de la declaración de amor de Marina Calabró a Rolando Barbano, en menos de 48 horas, todos los protagonistas hablaron del tema. Los principales, claro, que fueron escuetos pero contundentes. Aunque el tema también copó el mundo del espectáculo presente en la gala de APTRA en La Rural, los programas de televisión en todas sus facetas y las redes sociales. Pero hasta ahora no se había referido al mismo Micaela Mendelevich, la exesposa del periodista y madre de sus hijos Nina y Rocco. Lo hizo en las primeras horas del martes por primera vez.

El móvil de Intrusos (América) registró el testimonio de la periodista, que fue interceptada a punto de ingresar a su programa de radio, y habló de su vínculo actual con el especialista en policiales. “Estamos separados hace un año y medio, por suerte nos llevamos muy bien. Vamos a ser familia siempre. Tenemos dos hijos muy hermosos, muy hermosos, ¿vieron qué lindo estaba Roquito?”, preguntó, en referencia al niño que acompañó a su padre a recibir la estatuilla.

A continuación, la mujer comentó sobre la foto que subió en su Instagram, en la que se la ve con una taza ploteada como el metro de Londres, y que podría hacer alusión al viaje a dicha ciudad que Calabró le regaló a Barbano y él canceló. “En realidad, Rolo se olvidó la taza cuando nos separamos. No, no fue un mensaje”, reconoció la artista plástica, quien se separó del periodista hace un año y medio. También fue consultada respecto a la presencia de su hijo en la ceremonia de premiación: “Estaba muy hermoso mi hijo, muy lindo.

Durante la breve intervención, Mendelevich intentó evadir las consultas sobre lo ocurrido entre Barbano y Calabró, aunque no dio vueltas al mencionar que tienen “cero” relación ambas. Y volvió a recapitular su vínculo con el conductor de Cámara del crimen (TN). “Estamos separados y estamos bien. Él lleva su vida y yo la mía. Es la vida de Rolo, él se tiene que hacer cargo”, sostuvo para luego mencionar cómo es la dinámica con su ex: “Nos vemos todos los días, hablamos, no sé, de la vida”. Y, como había hecho Barbano unas horas antes, cortó el móvil porque debía ingresar a la radio para hacer su programa".

Promediando la gala del Martín Fierro de Radio, Marina Calabró sorprendió al dedicarle a Barbano el premio de Mejor Columnista de Espectáculos: “A mi amor. Sí, Rolando, a vos”. También lo hizo a sus padres Juan Carlos y Coca, a su hermana Iliana, y al conductor Jorge Lanata, ausente con aviso por un inconveniente de salud.

Pero el único nombre que quedó flotando en el ambiente fue el de su compañero en Lanata sin filtro. Un rato después, Rolando ganó el de Columnista de Policiales / Judiciales y todos esperaban algún tipo de reciprocidad. Y además de coincidir en Lanata, se lo dedicó a sus hijos -Rocco a su lado, Nina desde casa-, a sus padres, sus amigos y la misteriosa “gente de la 271″.

Según contó más tarde Marcela Tauro, íntima amiga de Marina, la periodista le dio a entender que cuando Barbano agradeció a “la 271″, en realidad se refería a ella, pero que luego se lo negó.