domingo 14 de julio de 2024

Presentaron el Cross Trasandino en Zapala

La prueba tendrá las modalidades de 27K individual, 27K postas y 6K individual, tanto para hombres como mujeres.
miércoles 19 de junio de 2024

Zapala.- En instalaciones del Complejo La Vía, se presentó de manera oficial el primer “Cross Trasandino” que tendrá lugar en Zapala, el cual tendrá el acompañamiento del Municipio.

La conferencia de prensa contó con la presencia del Intendente, Carlos Koopmann; el Secretario de Deportes, Daniel Llorenti; el referente de Araucaria Running Team, Kevin Duré; y el representante del Complejo La Vía, Nicolás Villar, quienes brindaron detalles de la competencia que se disputará el domingo 29 de septiembre.

Esta nueva carrera transitará senderos y sectores naturales de la ciudad, con diferentes distancias para disputar de manera individual o en postas.

Quienes deseen ser parte de la carrera ya pueden inscribirse, ya que el formulario para anotarse se encuentra online desde https://bit.ly/cross-trasandino .

Habrá dos períodos de inscripciones, uno hasta el 29 de julio con valores de $30000 para los 27K individual, $20000 por persona para los 27K en postas y $15000 para los 6K individual; mientras que a partir del 30 de julio y hasta el 24 de septiembre los valores serán de $35000, $25000 y $17000, respectivamente.

El Cross Transandino entregará premios en efectivo y una moto 0 km entre todos aquellos participantes que completen la prueba. Además, propondrá algo novedoso: la posibilidad de que quienes vayan a alentar puedan observar la competencia a través de una pantalla gigante mediante una transmisión de streaming en vivo.

De esta manera, Zapala continúa consolidándose como una ciudad que apuesta fuerte al running y trail running, sumando una nueva prueba a su cargado calendario de carreras 2024.

 

Temas de esta nota