domingo 14 de julio de 2024

Neuquén

La Muni recordará a Manuel Belgrano y renovará su compromiso a la bandera con veteranos de Malvinas 

 “Creo que fundamentalmente vamos a reflexionar sobre qué es la bandera para nosotros, teniendo en cuenta que es el símbolo más importante que tenemos porque nos representa y nos genera pertenencia, nos iguala”, expresó Pasqualini.  
miércoles 19 de junio de 2024

En conmemoración al Día de la Bandera, la Municipalidad realizará mañana el acto central a partir de las 10 en las instalaciones del polideportivo “Gigantes del Este”, ubicado en calle Islas Malvinas al 1900 del barrio Provincias Unidas.

“Es un día muy importante para nosotros y para los niños y niñas de cuarto grado que en esta semana todos han estado haciendo la promesa a la bandera”, aseguró la secretaria Jefa de Gabinete, María Pasqualini.

En la oportunidad participarán del evento las fuerzas de seguridad, los veteranos de Malvinas; y se compartirá una jornada folclórica, chocolate caliente, tortas fritas y pastelitos con todos las y los vecinos que se acerquen al predio.

“Se trata de un día de reflexión para pensar también en los valores que implica la bandera, y tenemos que tener presente que hay que defender la soberanía, la democracia, y el federalismo. Hoy más que nunca los neuquinos tenemos que defender nuestros recursos, lo que es nuestro, así que es un día muy importante”, sumó.

Temas de esta nota