domingo 14 de julio de 2024

Cutral Co

Balearon el frente del Sindicato de Petroleros Privados de Cutral Co

Fuentes del sindicato confirmaron que hubo al menos 8 estampidos de arma de fuego contra el local gremial, ocurrió este mediodía alrededor de las 12.40.
miércoles 19 de junio de 2024

Cutral Co.- Desconocidos habían efectuado al menos 8 disparos de arma de fuego contra el frente del Sindicato de Petroleros Privados de Cutral Co, ubicado en la calle Santa Cruz.

Al menos uno de los impactos quedó estampado contra el frente del local. No hubo heridos.

Fuentes del sindicato confirmaron que hubo al menos 8 estampidos de arma de fuego contra el local gremial, ocurrió este mediodía alrededor de las 12.40.

Había delegados gremiales y trabajadores que estaban en el interior del edificio al momento en que ocurrió el suceso. Voceros del gremio confirmaron que no hubo ningún tipo de lesionados.

Cabe destacar que no hay vidrios rotos a raíz de los disparos de arma de fuego en el frente del edificio sindical que es vidriado en buena parte.

Un motociclista solitario y con el casco puesto fue quien efectuó alrededor de 8 disparos de arma contra el frente del edificio del sindicato de Petroleros privados en calle Santa Cruz de Cutral Co.

Los impactos rompieron dos vidrios que, como tienen una especie de blindaje, amortiguaron el impacto y, al menos, uno de los plomos quedó a unos centímetros de la ventana.

Desde el gremio indicaron que por el momento no van a hacer declaraciones. “No sabemos por qué fue, ni quién, así que no tenemos nada para decir porque está en etapa de investigación”, explicó en un breve contacto un vocero del gremio.

weblavoz