domingo 14 de julio de 2024

Preocupación

El "Mini" de Duro de Domar lucha por su vida: internación de urgencia y estado crítico

El humorista Juan Carlos Velázquez, conocido como el "Mini" de Duro de Domar, se encuentra en estado crítico tras ser internado de urgencia en terapia intensiva. Lucha por su vida luego de sufrir una descompensación el fin de semana.
miércoles 19 de junio de 2024

Juan Carlos Velázquez, conocido popularmente como el "Mini" de Duro de Domar, se encuentra en estado crítico tras ser internado de urgencia en el Hospital San Isidro de la provincia de Buenos Aires. El humorista sufrió una descompensación el fin de semana debido a la obstrucción de una arteria, lo que le provocó fuertes dolores en el pecho, dificultad para respirar y una posterior somnolencia.

Según informó el periodista Juan Etchegoyen en su programa "Mitre Live", Velázquez se encuentra en terapia intensiva "peleando por su vida". "Le empezó a agarrar una tos seca al principio y fue empeorando", relató Etchegoyen, quien agregó que el humorista "estuvo a punto de morir" el fin de semana.

Tras ingresar al Hospital San Isidro el sábado, Velázquez se desvaneció durante la realización de estudios y entró en estado de somnolencia, del cual luego pudo ser reanimado. Actualmente, se encuentra acompañado por sus hermanos y permanece bajo estricta observación médica en terapia intensiva.

Etchegoyen aseguró que brindará más información a medida que se conozcan novedades sobre el estado de salud del "Mini".

Temas de esta nota