viernes 12 de julio de 2024

Video viral: el conmovedor gesto de Edison Cavani con un juvenil de Almirante Brown

El uruguayo, jugador de Boca, emocionó con su actitud hacia Lautaro Elías, un jugador de La Fragata que tuvo su debut frente a Boca, en Mendoza.
jueves 20 de junio de 2024

Boca Juniors venció 2-1 a Almirante Brown en el estadio Malvinas Argentinas y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. Pero más allá del resultado, en los minutos posteriores al final del partido se produjo un curioso hecho protagonizado por Edison Cavani que fue captado por las cámaras de TV y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Como en cada encuentro que disputa un equipo grande en la Copa Argentina, el intercambio de camisetas se hizo presente. El duelo entre el Xenize y La Fragata en Mendoza no fue la excepción.

En ese contexto Cavani, autor de un gol en el triunfo de Boca, tuvo un destacado gesto con Lautaro Elías, un juvenil de Almirante Brown que se llevó la camiseta del histórico delantero de la selección de Uruguay pero, por un motivo muy especial, no le entregó la suya.

Apenas terminó el partido, Elías fue a buscar a Cavani para pedirle la casaca al 10 del Xeneize. El delantero accedió al pedido pero le preguntó al juvenil de 19 años si podía llevarse la suya.

“¿Vos me podés dar la tuya?”, le preguntó el uruguayo. Con timidez, Elías le respondió: “Debuté hoy…”.

Inmediatamente Cavani sonrió, lo abrazó y le obsequió su casaca, mientras el futbolista que tuvo su bautismo en la Primera de Almirante Brown  -ingresó a los 39 minutos del segundo tiempo- se quedó también con la propia.

 

Temas de esta nota