viernes 12 de julio de 2024

Fútbol

Shakira cantará en la ceremonia final de la Copa América 2024

Inicialmente, se pensó que Shakira abriría la ceremonia; sin embargo, eso no sucedió. Ahora, se sabe que la barranquillera se actuará en la final.
viernes 21 de junio de 2024

Luego de un gran hermetismo, se conoció que Shakira cerrará la ceremonia final de la 48º edición de la Copa América. La barranquillera será la encargada de tomar la posta de su compatriota Feid, que fue el encargado del show en la apertura del evento deportivo.

Según la cuenta Shakira Media en X, que da a conocer información confirmada de la cantante colombiana, Shak cerrará la ceremonia en la final de la Copa América, que se celebrará el 14 de julio en el Hard Rock Stadium, en Florida, Estados Unidos. “Save the date!”, escribieron junto a imágenes de la artista y la copa.

La huella de Shakira en el deporte
A través de su música, Shakira ha logrado dejar una huella imborrable en el deporte. En 2010, la artista de 47 años fue la encargada de la canción oficial de la FIFA para la Copa del Mundo de Sudáfrica. 

De acuerdo con un estudio de SeatPick, “Waka, Waka (This Time For Africa)” de Shakira es “la canción de fútbol más pegadiza” en la historia.

Temas de esta nota