viernes 12 de julio de 2024

Persecución cinematográfica en Cipolletti. Un patrullero volcó tras un operativo

A pesar del accidente, los efectivos policiales lograron interceptar a los sospechosos en otro móvil, quienes intentaron escapar a pie sin éxito.
viernes 21 de junio de 2024

Una intensa persecución policial se vivió esta mañana en las calles de Cipolletti, cuando dos sujetos a bordo de un Fiat Palio blanco evadieron un control vehicular y provocaron el vuelco de un patrullero.

El hecho comenzó cerca de las 8:00 horas, cuando personal policial realizaba un control vehicular rutinario. Al notar la presencia del operativo, el conductor del Palio aceleró bruscamente y se dio a la fuga, iniciando una persecución a alta velocidad por las calles de la ciudad.

La persecución se extendió por varias cuadras, hasta llegar a la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Lago Huechulafquen. En ese punto, el Palio continuó su fuga a campo traviesa, mientras que el patrullero que lo perseguía perdió el control y volcó.

Sospechosos detenidos y policías ilesos

Afortunadamente, los uniformados que se encontraban en el patrullo volcado no sufrieron heridas de gravedad. Por su parte, al conductor del vehículo sospechoso se le realizó un test de alcoholemia, cuyos resultados aún no han sido difundidos.

Las autoridades se encuentran investigando las causas del hecho y los cargos que se imputarán a los detenidos.