viernes 12 de julio de 2024

La exorbitante cifra en dólares que cuesta el colegio bilingüe de la hija de Luciana Salazar

Trascendió la cifra en dólares que cuesta el colegio bilingüe al que asiste Matilda, la hija de Luciana Salazar
sábado 22 de junio de 2024

Matilda Salazar, la hija de Luciana Salazar, terminó preescolar en junio y con casi siete años, a diferencia de la mayoría de los chicos que finalizan antes de las vacaciones de verano y no de las de invierno.

Para evitar especulaciones, la modelo aclaró que Matilda tiene otro calendario porque su colegio es estadounidense. La nena asiste a una prestigiosa escuela bilingüe y multicultural con métodos pedagógicos de vanguardia.

Al ser el único colegio en Argentina que brinda educación estadounidense, ofrece la posibilidad de acreditar el Bachillerato Internacional, con el que los estudiantes obtienen un tercer diploma, el cual les abre las puertas de las mejores universidades.

¿CUÁNTO CUESTA EL COLEGIO AL QUE ASISTE MATILDA SALAZAR?
La cuota del colegio al que asiste Matilda Salazar varía según el nivel educativo del estudiante, pero en todos los casos se abona en dólares.

Dependiendo el nivel, las cuotas oscilan entre los 1874 y los 3870 dólares. Pueden pagarse de manera semestral o anual, oscilando entre los 7495 y los 15480 y entre los 14990 y los 30960 dólares.