viernes 12 de julio de 2024

La nueva imágen de Bruce Willis que conmovió a todos

"Realmente podía exhalar y sentir cómo se me quitaba el peso de los hombros", reveló y agregó que sintió que "podía respirar" ya que no sabían antes a lo que se enfrentaban.
sábado 22 de junio de 2024

A sus 69 años, Bruce Willis continúa luchando contra una dura enfermedad. Hace dos años, el actor fue diagnosticado con una demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa que le produce síntomas como dificultad para comunicarse y para reconocer a sus seres queridos.

Emma Heming, la esposa del actor, suele pronunciarse en redes sociales para dar a conocer novedades con respecto al estado de salud de su esposo y padre de sus dos hijas. Pero, en las últimas horas, se dio a conocer una imagen actual que sorprendió.

Este jueves una cuenta de Instagram fan de Bruce Willis compartió una fotografía actual del protagonista de "Duro de matar" donde se lo puede ver muy avejentado, recostado y acariciando el rostro de una de sus hijas quien lo mira con amor y admiración.

El reconocido actor de Hollywood cuenta con la compañía y el apoyo de sus cinco hijas: Rumer (35), Scout (32) y Tallulah (30) -las hijas que tuvo con Demi Moore- así como también de Mabel Ray (12) y Evelyn (10), hijas de su actual esposa, Emma Heming. 

Semanas atrás, Emma Heming estuvo presente en la Conferencia Educativa AFTD 2024 donde reveló cómo fue recibir el duro diagnóstico médico de Bruce Willis. 

"Todo cambió para mejor una vez que pudimos revelar su diagnóstico. Pude buscar el apoyo que tanto necesitaba para mi esposo y para toda nuestra familia", contó Emma, quien se manifestó como una vocera para concientizar sobre la enfermedad. "Mi misión es crear la mayor conciencia posible sobre FTD. ¿Mi meta? Ver algún día un tratamiento y una cura", sentenció.

Temas de esta nota