viernes 12 de julio de 2024

Seguridad vial

Continúan los controles de tránsito en Cipolletti

En la reunión se repasaron pautas de trabajo, horarios y se confirmo que continuara el acompañamiento de la policía junto a la BMA en cada lugar donde se lleven a cabo los controles.
sábado 22 de junio de 2024

Cipolletti.- El secretario de fiscalización Gonzalo Regueiro junto a la directora de transito mantuvieron una reunión con los inspectores municipales para coordinar los operativos del fin de semana en conjunto con la BMA. 

Los operativos de controles de transito en la ciudad continúan el fin de semana largo y los equipos de la dirección de transito coordinan trabajos junto a la policía de la provincia y la brigada motorizada que continúa acompañando y garantizando la seguridad en cada operativo, tanto de los ciudadanos como la del personal municipal abocado a las tareas durante los controles nocturnos.

ALCOHOL 0 EN CIPOLLETTI

Cipolletti es una de las ciudades que se en encuentra adherida a la Ley Nacional Nº 27.714 sobre “Alcohol Cero al Volante”, Código Municipal de Tránsito 490/ 2023, y Código Municipal de Faltas N°401/2023.   

El objetivo es reducir los factores de riesgo de carácter objetivo que aumentan la probabilidad de ocurrencias de siniestros viales producidos como resultado del consumo de alcohol, estupefacientes, psicotrópicos o sustancias análogas que alteran la aptitud para la conducción de todo vehículo automotor, motovehículo o medio de transporte automotor cualquiera resulte su característica.