martes 24 de febrero de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

La diputada nacional Nadia Márquez se reunió con Serenellini

Mantuvo una comunicación directa de la gestión del gobierno nacional.
martes 13 de agosto de 2024

El Secretario de Prensa de Presidencia de la Nación, Eduardo Serenellini, mantuvo esta mañana una reunión en Casa Rosada, con la legisladora nacional de La Libertad Avanza por Neuquén. 

La diputada nacional por Neuquén, Nadia Márquez, trabaja junto a otros dirigentes provinciales de La Libertad Avanza (LLA), en el armado de la estructura propia del espacio que lidera el presidente de la Nación, Javier Milei. En medio de esa tarea, la legisladora neuquina, se reunió con la secretaria General de la presidencia y hermana del presidente, Karina Milei.

Lee también: ¿Cambios en la Libertad Avanza neuquina?

El armado nacional de la estrategia electoral libertaria, para las elecciones de medio término del año 2025, está a cargo de Karina Milei y junto a los dirigentes locales, trabajan en la búsqueda de las 2223 adhesiones que fijó para este año la Cámara Nacional Electoral en Neuquén, para que LLA, obtenga la personería provisoria y “llegar a las elecciones legislativas nacionales de 2025, con la documentación en regla”.