martes 24 de febrero de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Siniestro vial fatal

Murió un automovilista tras un vuelco en Villa Regina

El accidente que se produjo entre el canal Cementado y el Km 105.
sábado 31 de agosto de 2024

Villa Regina.- En la tarde de este sábado, un automovilista falleció tras volcar el vehículo que conducía por avenida General Paz, en Villa Regina, accidente que se produjo entre el canal Cementado y el Km 105.

Ocurrió alrededor de las 17,30 horas cuando la víctima, Alberto Omar Gallardo de 61 años, viajaba sola a bordo de un Chevrolet Classic de color gris con dirección al balneario de la Isla 58. 

Fuentes oficiales de la Policía consultadas por el diario digital LCR indicaron que se desconocen mayores detalles respecto a la mecánica del accidente ya que son materia de investigación y peritaje por parte del personal de Criminalística que continúa trabajando en el lugar.

Por circunstancias que se tratan de establecer el hombre perdió el control de su vehículo y como consecuencia del auto vuelco que protagonizó salió despedido del habitáculo. El deceso fue en el acto.

 Además de Criminalística, también trabajan en la zona efectivos de la Comisaría 35, Tránsito Municipal y Salud Pública.