UCR Neuquén instó a su Diputado Nacional a rechazar el veto a la movilidad previsional
Además aclaró que "En caso de incumplimiento, el Comité Provincial solicitará al Tribunal de Conducta partidario provincial que trate dicho accionar”.
miércoles 11 de septiembre de 2024
Neuquén.- Las autoridades del Comité Provincial de la UCR de Neuquén, instó a su legislador nacional, Pablo Cervi a rechazar el veto presidencial a la Ley de Movilidad Previsional.
“En caso de incumplimiento, el Comité Provincial solicitará al Tribunal de Conducta partidario provincial que trate dicho accionar”, expresaron
“La movilidad jubilatoria es un derecho constitucional que asegura una subsitencia decorosa y debe ser consagrada por ley, como los dichos por la Corte Suprema”, manifestaron en un comunicado firmado por el presidente Luis Pusterla, el vicepresidente Roberto braco y el Secretario del Comité radical, Leandro Signorile, entre otros firmantes.