viernes 1 de mayo de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Buscan a un violento tras un intento de femicidio en Cinco Saltos

La mujer recibió una herida producida por un arma blanca, la cual era superficial.
sábado 05 de octubre de 2024

Cinco Saltos.- En la mañana de este jueves, la Comisaría de la Familia de Cinco Saltos recibió la denuncia de una mujer que recibió una puñalada, presuntamente de su ex pareja.

La mujer fue trasladada al Hospital local por una herida producida por un arma blanca, la cual era superficial.

La Policía obtuvo información respecto al hecho, originado presuntamente por la ex pareja de la mujer. Y desde la Fiscalia se emitió la orden de detención del hombre, quien a día de hoy se encuentra prófugo.

Según fuentes policiales, en la búsqueda de este individuo, se logró localizar la moto en la que se desplazaba y el cuchillo que habría sido utilizado en el hecho violento. También habría una nota escrita por el hombre y dirigida a su familia. La Policía continúa con la búsqueda del hombre