sábado 20 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Neuquén

Buscan intensamente a un hombre de 40 años en la región

La Fiscalía de Delitos Contra las Personas y la Comisaría 2* de Neuquén Capital se encuentran realizando una intensa búsqueda de Edgardo Emmanuel Torres, un hombre de 40 años desaparecido desde el 9 de octubre.
lunes 14 de octubre de 2024

Las autoridades han intensificado la búsqueda de Edgardo Emmanuel Torres, un argentino de 40 años que fue visto por última vez en Conquistadores del Desierto MZA 20 Lote 21 B, Ruca Antu, Neuquén Capital. Torres, que mide 1,70 metros, tiene tez morena, cabello castaño oscuro y ojos marrones, y posee una contextura física robusta.

La desaparición de Torres fue denunciada el 9 de octubre de 2024. Hasta el momento, se desconoce la vestimenta que llevaba puesta al momento de su ausencia, y se ha informado que posee un teléfono celular. Las autoridades de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas están a cargo de la investigación, en colaboración con la Comisaría 2*, que se encuentra disponible para recibir cualquier información al respecto al teléfono 299 4424063.