Refuerzo para los Bomberos Voluntarios
Chañar: Bomberos Voluntarios incorporan nuevo equipamiento
La Central de Bomberos Voluntarios de San Patricio del Chañar ha realizado una significativa inversión de más de 5 millones de pesos para la adquisición de nuevo equipamiento destinado a mejorar la cobertura de emergencias y la seguridad en la localidad.
La compra incluye un equipo de ataque forestal con capacidad de 700 litros, dos mangas de 25 mm, una motobomba, una aspiradora, herramientas de protección dieléctrica, cubiertas y elementos para la reparación de herramientas de corte/expansión hidráulica, que son esenciales para el rescate vehicular.
Desde la institución, se destacó que el objetivo de estas adquisiciones es “mejorar y mantener el servicio a la comunidad que nuestro cuerpo activo brinda las 24 horas, los 365 días del año”.